★//REVIEW AUGUST KAWAII BOX + GIVEAWAY
posted at: lunes, 10 de octubre de 2016 | 16:41 | 4 Love! | Give me some love?



   Hola bellezas pues si como leen EL BLOG TIENE PRIMER GIVEAWAY! Y patrocinado por nada más y nada menos que  !!! 
  Estoy muy feliz porque ellos me escogieron para hacerles una review de su AUGUST KAWAII BOX, sé que es de hace 2 meses, pero ellos siempre envían la KAWAII BOX de el mes anterior, ellos me contactaron a finales de agosto, y ya habían enviado la KAWAII BOX de Julio a sus subscriptores, así que en Septiembre me enviaron la KAWAII BOX de Agosto, para esté mes de Octubre corresponde la KAWAII BOX de septiembre. Espero que hallan entendido para que no se confundan como yo hice al principio. Bien me la enviaron a principios de Septiembre, y me llegó a Miami el 06 de Octubre, bueno le llego a una amiga que me hizo el favor de recibirla y traermela por medio de la empresa de su papá, obvio tuve que pagar el envio, pero KAWAII BOX tiene free shipping (envio gratis)! Me hubiera salido más barato traerlo por Ipostel (servicio de correo venezolano), pero había tenido problemas años pasados con este servicio de correo, y esté año funcionan de maravilla porque recibí mi premio del giveway de The Sugar Blog de maravilla, así que para la próxima me iré por Ipostel. 
  La KAWAII BOX trae 10-12 productos seleccionados por ellos que vienen de Korea y Japón. Pueden ser pequeños peluches, cartitas, dulcitos , lapices, bolígrafos, accesorios, etc GRACIAS A BLIPPO KAWAII SHOP.
   COMENCEMOS con el REVIEW:



1. Kracie Dodotto Octopus Eggs DIY Candy
Son unos dulces sabor a soda en forma de pequeños pulpos.


2.  Sweet Cupcake Purse
Es un monedero en forma de cupcake NO ES DEMASIADO AMOR!!!??. Fue lo primero que ya llevo encima jajaja además de que llama bastante la atención.


3. Popsicle Plush Charm
UNA PALETA DE HELADO en peluche
! Perfecto para llevar de adorno en tu cartera, llaves, o hasta monedero.


4. Cute Animals Stationery Set
Set de lapices con sacapuntas y borra, pinky pinky (que no soy muy amante de el rosado pero bueno no esta nada mal el set!)


5. Kawaii Rings Set
Son anillos con formas adorables, pero lastimosamente ninguno me sirven, solo me sirven en el pulgar jajajaaasí que este set iría más para las pequeñas del hogar.


6 - 7.  Diamond Sparkle Gel Ink Pen & Harajuku Keychain
El llavero es bien sweet tal y como me gusta, estrella azul y una barquilla de dijes OTRA COSITA QUE USÉ DE UNA, YA MIS LLAVES SON SWEET.
 El bolígrafo tiene un diseño demasiado regio, me encanta, pinta en negro.


8. Cellphone Bracelet Phone Bumper
Se supone que es un brazalete para el celular, yo lo veo más como accesorio que protector, queda muy cómico y si que llama la atención.

9. Kiss Me Lipstick Eraser
Al principio pensé que era un pinta labios jajaja porque eso parece, pero es una borra,no creo que la usaría porque el diseño es demasiado bello.

10 - 11. Cute Animals Letter Set & Yum Food Stickers
El set de cartas con sus sobres, es demasiado adorable
Las calcomanias de comida japonesa son de buena calidad y super adorables, perfectas para el celular o si eres coleccionista también. 

12. Sunglasses Hairpin
Un pequeño gancho para el cabello super adorable en forma de lente.

  AUGUST KAWAII BOX


    Y ahora lo que estaban esperando EL FAMOSO GIVEAWAY! es sencillo sólo debes seguir los pasos que te da rafflecopter! RECUERDA mientras más opciones completes más oportunidades de ganar tienes! Aquí les dejo la app: 


   Espero que hallan disfrutado de esta entrada! PUEDES ESCRIBIRME UN COMMENT comentando que estas participando! Siempre es un agrado hacer estos  reviews y con GIVEAWAY más jajajaja VAMOS A GANAR! 
Hasta otra entrada, su amiga, confidente ...



Miya Chii Tsukimura 











4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Participando en este hermoso Giveaway!, Mucha suerte!~

11 de octubre de 2016, 13:54  
Blogger MiruPi ha dicho...

xD Espero haber llenado todo bien jaja soy medio torpe con estas cosas y mucha suerte a todos :D

11 de octubre de 2016, 22:46  
Blogger Miss Meoow ha dicho...

Voy a participar! Ame la carterita de cupcake y el labial de borrrador. Esta hermoso♡ besos!

17 de octubre de 2016, 23:05  
Blogger Starchild Chizu ha dicho...

Participando :3

19 de octubre de 2016, 21:32  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate