★//Pasarela Caracas Comic Con Noviembre 2014
posted at: lunes, 22 de agosto de 2016 | 18:05 | 0 Love! | Give me some love?



Hola bellezas que me estan leyendo, llevo ya un año sin actualizar el blog, pero es que me han pasado las mil y una jajaja pero despues les hecho el cuento de eso, primero les contaré mi experiencia en la Pasarela SHOW ME YOUR FANTASY del 2014 (si ya 2 años atras ) en la que participe junto con mis bellas lolitas del Palacio de las Orquideas de la que ya llevo 4 años como miembro de ella, esta pasarela para mi fue super improvisada porque yo no pensaba que participaria, pero la bella Isabel La Rosa (administradora del Palacio) me dijo que participara, y participe con unos de sus bellos jsks y simplemente me enamoré de como me queda el blanco y negro, use una blusa negra que me prestó, mis zapatos lolita (que simplemente amo con locura) , porque antes de participar en la pasarela estaba con mi coord casual country lolita (si amo el country lolita), la falda  fue hecha por mi mamá junto con un poco de mi ayuda, quedo tan hermosa que desde entonces llevo mucho usandola. Si les gusta como se ve es una falda corte campana y se las podemos hacer ya que mi tienda es una tienda en conjunto con mi querida madre, así que no solo vendo bisuteria también estamos en proyecto  de hacer BLUSAS, CAMISAS, FALDAS, VESTIDOS, etc. Por los momentos sólo estamos haciendo faldas lolitas, así que si se animan, escriban al privado de mi tienda y con gusto las/os atenderemos! ATELIER TURPIAL  (Por ahora solo hacemos envios a Venezuela.)

Les dejo fotos de como estaba ese día:

Coord Casual Country






Mi maquillaje ese día fue bien delicado, además que quise combinarlo con mi cabello y quedo HERMOSO! Como notaran la falda tiene un print de rosas violetas, lilas, moradas, con rayas blancas horizontales y si AMO demasiado esos colores así que compre esta tela y le dije a mi madre que me hiciera esta hermosa falda, TODO fue confeccionado por ella, el lazo delantero, los encajes, TODO! Además en otra entrada les muestro la otra falda que me hizo este año que también es de flores y bueno qué les digo casi siempre son las telas que se consiguen por aquí en mi país y pues se les puede dar un buen provecho para usar en el Sweet Lolita o en el Country Lolita hasta el Casual.

Coord que usé en la Pasarela




Con las chicas del Palacio de las Orquideas


Como siempre disfrute bastante con el Palacio, ellas son unas personas muy amables y cariñosas además de pacientes, así que si te quieres unir y eres de Venezuela, NO DUDES EN HACERLO! Aquí te dejo su facebook: El Palacio de las Orquideas .

Bueno mis dulzuras, esa seria la entrada de hoy, mañana si puedo escribire más entradas de más pasarelas que faltan por contar con coords que mostrar! 



Kisses & Hugs

Miya Chii Tsukimura


Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate