★//Review: Kera Lolita Baby Doll Pink Bow Pump scalloped Heel shoes white
posted at: jueves, 16 de abril de 2015 | 9:09 | 2 Love! | Give me some love?




Hace un año, el 27 de marzo del 2014, me llegaron estos hermosos zapatos lolita, de los cuales aún sigo enamorada. Obviamente no son tan comodos, ya que son con tacón grueso, pero uff los amo y los he usado demasiado!

Y así comienza la historia: Antes del 27, había hecho un pedido con mi cupo de ese entonces, sin consultarle a mi familia, en especial a mi mamá, porque ella es la que me paga la tarjeta de crédito, lastimosamente, el proceso fue sencillo, aun que igual recibí mucha ayuda de lolitas de mi comunidad que ya tenían bastante experiencia en comprar por internet, así que me arriesgue e hice todo lo que mi senpai Isabel La Rosa, me dijo que hiciera, le dí varias paginas, pero la que más me llamo la atención fue la que ella me dio, ya que ella ya había comprado en esa pagina y a ese vendedor. La pagina es la siguiente: 
Jill_Punk x Loli y también tiene pagina de facebook que recién me enteré este año: Facebook Jill_Punk x Loli 
 El proceso lo hice de la siguiente manera: Primero tuve que asociar mi tarjeta de crédito con paypal, así podría comprar más rápido y seguro, además de que uno de los métodos de compra de ebay es con paypal, luego de dar la dirección y ya haber pagado 87$ con paypal (ahora estan un poco más economicos 54,99$), sólo tenia que esperar a que el paquete me lo enviaran, lo malo es que pague el envió pero me lo enviaron a la oficina postal de mi país, Ipostel. No la recomiendo para nada ya que no te dicen cuándo llego el paquete, sino que debes estar pendiente, llamarlos, fastidiarlos hasta que te digan si el paquete ya llegó, y debes recogerlo y pagar por peso, pero gracias a dios no pague nada, porque no fue tanto peso, solo pague una comisión ahí de nada, aun que sufrí mucho fastidiandolos porque mi pedido ya había llegado tiempo atrás y ellos no me dijeron nada aff, yo sé que tengo que estar pendiente pero bueno a otras lolitas no les paso así, más bien se lo llevaron a su casa, yo digo que fue mala suerte para mi.. Igual ese día me llegaron las cositas que le compre a mi Dal Tina (Mitsuki), pero ese será otro review. 
Bien cuando ya los tenia en la mano, no podía imaginar lo hermoso que eran, no aguante y me los medí al llegar a la casa, simplemente son espectaculares, y se pueden usar en el Sweet Lolita, Classic Lolita o Sweet Lolita OTT o hasta un Casual Lolita (que son los estilos en los que los he usado ) .
Aquí las fotos de estos hermosos zapatos lolita:



 Bueno espero que les halla gustado esta nueva entrada, y así empolvo un poco mi blog, que pasaron meses y no pude actualizar o simplemente se me olvidaba jeje, y poco a poco haré reviews de lo que compró ya que me animé, así que no se lo pierdan.

Kisses & Hugs!

Miya Chii Tsukimura. 





2 comentarios:

Blogger Neko Hime ha dicho...

¡Que bonitos! Además super versátiles para todos los estilos *-*. Hace un montón que no entraba en esa tienda (ma parece un poco cara ;~;), voy a echar una mirada a ver que novedades tienen ^0^

16 de abril de 2015, 13:30  
Blogger Nyandi✰ ha dicho...

¡Me los robo! son hermosos. Yo aún no me he animado a comprar por paypal T_T me da un poco de miedito xD

19 de abril de 2015, 21:09  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate