★//Festival Hallyu Venezuela 25 de Julio del 2014
posted at: domingo, 21 de septiembre de 2014 | 20:52 | 0 Love! | Give me some love?




Por qué pongo una imagen de fangirls(?), simple porque este evento es el MÁS GRANDE evento KPOP de Venezuela, hecho por la embajada de Corea, se llena de fans de kpop, doramas, etc etc.., hay bastantes barras de varios grupos kpop, y también concursan a la mejor barra, claro aquí no llegan los ídolos coreanos, aquí solo se le grita desaforadamente a una pantalla que bueno es como estar en un concierto(?) porque también los concursos de los grupos que bailan canciones de sus idols y dan lo mejor de si, esta vez se dio un concurso de canto, el cual a ser sincera no me gusto nada, pero bueno se esforzaron y lo importante es que me diverti bastante junto con mi amiga y hermana Paty que la adorooo asi inmensamentede verdad es un evento muy bueno al cual asistir acompañado y más si te gusta la farandula de corea jajajaja, y en lo personal amo ir porque pasan los doramas de este año y asi anoto y me los veo en casa, gracias a que fui me vi A witch's Romance, Marry him if you dare y The Heirs (que recien lo ando viendo, y obvio por Lee Min Ho oppa) amo a eseee hombreee!! Ya mas adelante hago reviews de los 3 doramas, pero se los recomiendo mil! De grupos kpop mis favoritos son 2NE1 y Big Bang pero ahora tengo más grupos que agregar gracias a que fui, uno de ellos es CNBLUE y no solo por sus canciones sino por su cantante principal que me enamoró en Marry him if you dare, Jung Yong Hwa oppa otro de mis amores platónicos junto con el actor Park Seo Joon por dios que hombre tan tierno, bueno el protagonico que hace es de un amor mientras que el de Jung Yong Hwa oppa es de un jefe en cubierto y Vj (camarografo) de la cadena televisiva YBS omg que lo hizo tan bien siendo un chico común, haciendo papel de un chico millonario seeh a ellos se les dice chaebol, realmente me enamoré de su personaje y de su voz (en especial de su voz jajajaj) oh y mi lindo Lee Min Ho también es un chaebol jajaja asi que si me enamoran los chaebol, y bien no sigo con spoilers, cuando haga los reviews les contare más de estos guapetones. 
Oh si como olvidar la sección de fotos acá esta, ese día estaba muy emocionada que me saque selfies y selfies jaja pero los que más me gustaron fueron estos: 




Aquí les dejo los trailers a ver si les llama la atención, por los trailers fue que vi los doramas jaja así que no es una perdida de tiempo se los aseguro!
A Witch's Romance






Marry Him if you dare




The Heirs 



Bueno espero que les halla abierto el animo de verlas! Ahora si por hoy me despido, pero aún me faltan dias que contar, convenciones etc! Kisses!

bye bye!










Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate