★//Reunión Postres y Reflejos del Palacio de las Orquideas ~14/06/14~
posted at: viernes, 15 de agosto de 2014 | 9:40 | 0 Love! | Give me some love?




Hi ho!he estado ausente desde mayo, omg XD, pero realmente hice mucho durante junio y julio así que primero lo primero la Reunión del Palacio de las Orquideas que se llevo a cabo en el restaurante Antigua, es un restaurante con estilo antiguo algo barroco, pero es italiano asi que si es medio estilo europeo. Lo que más me gusto es que nos dejaran tomarnos fotos, sin ninguna preocupación. Ese día lleve mi falda casual lolita que mi mamá y yo diseñamos también con ayuda de Isabel La Rosa, siempre le pregunto a ella y otras lolitas que admiro a ver qué queda mejor, me gusta siempre tener una segunda opinión. La falda gusto mucho, lo cual me alegro bastante y me hizo sentir muy bien, también me hice un peinado con la peluca negra que tengo xD, muchos me decían no te la pongas, otros si pontela y bueno me la puse y a cada rato se me caía D: , es que con mi pelo no quedaba para mi coord. Igual me diverti y en esta ocasión nos acompaño mi fotografo lindo lindo Victor David Callejas que junto con su marca SKV Studios, nos saco hermosas fotos que ahora mostraré, y de verdad que me encanta su trabajo así que se los recomiendo.
Pude llevar a Mitsuki ya que queria conocer a todas las chicas y en especial a la Pullip de Babu, Margareth, pero ese día no la llevo, también pude conversar con mucha gente bonita así que la pase de perinolas y espero ansiosa a la otra reunión, aquí las fotos:











 Como adoré mi primer casual lolita y moradooo jojojo bueno lila, espero les halla gustado la entrada! besos y abrazos a los que lean y a los que no también(?)





Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate