★//Cosplay chii (>x<)/
posted at: domingo, 18 de mayo de 2014 | 18:40 | 3 Love! | Give me some love?




Bien tengo 2 cosplays que hice el mes pasado, de los cuales recibi tanto buena como mala critica, la verdad me divertí mucho con mis amistades haciendolas. 

  1. La primera es un casual de chii estilo lolita, lo hice porque ella a veces usa vestidos lolita hechos por las clamp ademas de que mi op azul estilo alice in wonderland jejej pos me gusta sacarle jugo♡♡♡ 
    2.  La segunda es una adaptación al manga de chobits, cuando chii ďespierta. Fue en casa de mi amigo Victor el es fotografo y quiso inspirarse en el manga de chobits para recrearlo en la vida real conmigo.

Aquí las fotos.
Casual Chii
















Chii Despierta








Creditos de las fotos: SKV STUDIOS
Asistente de fotografia: CLOVER COS


Y eso sería todo. Espero que lo disfruten. Y unas Grandisimas GRACIASSS a mis amigos, Clover, Victor, Betzabeth y Marcos 

3 comentarios:

Blogger Lena Valera ha dicho...

Me encantaron ambas cesiones <3

18 de mayo de 2014, 18:50  
Blogger POPOTAN ha dicho...

Excelentes fotos... me gustaropn ambas versiones... aunque debo decir que la segunda se ve claramente el photoshop... y si no se usó esta fuera de foco... bueno pero aun asi me gustó mucho... esperando que postees las demás... cudiate y que tengas buen fin de semana.

25 de mayo de 2014, 17:17  
Blogger POPOTAN ha dicho...

Bueno, bueno... a ver si te animas a actualizar un poco el blog... aunque es comprensible que estes sin tiempo... todos los blogger estamos atravesando por la misma crisis.,.. pero saldremos adelante como siempre. te deseo buen fin de semana y te me cuidas.

20 de julio de 2014, 15:49  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate