★//PULLIP DAL TINA FASHION DOLL (~^ 3^)~
posted at: miércoles, 26 de marzo de 2014 | 11:55 | 0 Love! | Give me some love?



Jejejejeje al fin logré actualizar el blog, ya tenia tiempo que no escribia, pero es que parece que la lap de mi papá no quiere a blogspot o sera problema de google crome, la verdad no lo sé,  pero lo bueno es que puedo actualizar desde mi tablet jujuju, bien a lo que vine..
Al fin me llego la hermosa Pullip Dal Tina, ohh que dia tan maravilloso (17/03/14), además de que fui personalmente a buscarla a dhl de la california (que es la sede principal), no espere casi nada claro si fui antes de las 8:30am que justo abrieron a esa hora, son un muy buen servicio de entrega, cuando la tenia en mis manos no creia que la cajota (es que parece de zapatos) fuera mi nenita hermosa.

Antes de llegar a casa, mi amigo Daniel, me busco a la california ya que no nos habiamos visto, aprovechamos y fuimos a desayunar (el no habia comido, yo si pero las arepas no me llenan), desayunamos dulcemente jajaja nah nada romantico, sino que comimos unos pastelitos de queso y una torta de chocolate, ademas, vía a mi casa pasamos por crema paraiso donde me brindo una malteada con crema, asi que ese dia mori y revivi dulcemente!!!


Ya al llegar a casa la abrí con una calma ( si claro) le tome fotos y fotos y fotos xD jajaja si parecia de esas madres orgullosa por su bebita♥

Es de los modelos que salieron en el 2010 asi que tiene sus poquitas fallas, como su brazo que se despega y su manita, pero ya lo arregle con un poquito de cilicona, es wue claro estas muñecas son articuladas, la cabella hecha de resina, asi wue son bien delicadas, pero es una monadaaa♥.

También antes de recibirla cree un grupo para fans de fans Pullips Venezuela que es totalmente abierto para chicas de venezuels que gusten de estas muñecas coreanas articuladas, pronto meets up con muchas sorpresa!!.

Y esta entrada ya se terminó hasta la proxima entrada

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate