★//Almost ready(・◇・)/~~~
posted at: miércoles, 26 de marzo de 2014 | 19:22 | 1 Love! | Give me some love?









Así como dice mi título casi lista para la pasarela lolita del palacio de las orquideas (2da pasarela), he estado muy ocupada, comprando telas, encajes, accesorios y hasta haciendo accesorios, comprando base para anillos y zarcillos, decorando los items para mi sweet lolita ott, que espero y quedé OTT y no decora.. Ya tengo los teaparties, al fin tengo mis primeroas zapatos lolita, de verdad que al colocarmelos me sentí toda una princesita  asi todaa kawaiii en la vida. YA LLEVABA DOS SEMANAS AHORRANDO DE MI MESADA LOS 900bsf que al final mi querida madrina me completo y ya hoy me reuní con la chica y los tengo en mi posesion wajajajajaja me siento tan sweet loli en la vida
, así toda una cupcake.

Los teaparties son de bodyline y la verdad ya descubri que mido 25.0 o 25.5 en talla china o japonesa xD asi que de abajo de 25 ya se que me quedaran pequeños ... Ha si son bien comodos de llevar, los estuve usando haciendo el almuerzo xDDD.




Ejem si Rosaditos jajajaja si se que odio el rosado, pero ultimamente en mis coords lolita lo he aprendido a llevar y me ha gustado como se me ve, asi que pos aproveche y me aventure a comprar estos zapatos, claro antes de que me los vendiera y justo al vernos me los medi a ver si me quedaban, mi cara de felicidad era inmensa y de emoción cuando me los probe y sentí que me quedaban yahooo!! (Gritaba a mis adentros simpsonianos) Bueno y continuo con lo demas que he logrado sacar hasta el dia de hoy y que mi mamá amablemente me ayudo a hacer, claro esto no es gratis debo pasarle unos examenes para el sábado, pero todo por verme hermosa el sábado, se lo debo a ella si quedo hermosa jejejej..

Y asi quedo el op, se le agrego encaje y un bow hermoso que hizo mi madre y confeccionamos las dos.

Este es el bow, qué no quedo hermoso?




Intente inspirarme con el estilo de uñas que se hace rinrindoll pero creo que fallé, asi que usare las calcomanias que compre a ver como quedan.


Y asi se ven los anillos borras jajaja con mis uñas pintadas de azul, rosa con algo de blanco y amarillo.


OBVIEN EL BOW NEGRO es solo para ver como quedaba con bow, obvio este no es el bow que me pondre con el op azul, no no no ...


ESTE ES EL BOW QUE USARÉ!


LOS WRISTS CUFFS


Los anillos borras en su esplendor.

Ah, si aproveche y me hice unos zarcillos de helado de fresa xD.


Y bien eso seria todo por ahora, aun me faltan dos pedidos que espero mañana irlos a buscar aff aduana de san martin ahi te voy! Wish me luck

1 comentarios:

Blogger POPOTAN ha dicho...

Te deseo mucha suerte en la pasarela... sé que te ira bien... pero te desemu lo mejor... cuidate y que tengas buena semana y buen mes... saludos.
PD: Ya sabes quien es MH?... mira el video de Ighaby ;)

30 de marzo de 2014, 15:30  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate